Archivo del blog

domingo, 21 de mayo de 2017

SUPERVENTAS con AUDIO - LISTA MEDLEY

Lista nº 1.360 de los “Superventas Ser”, correspondiente a la semana del 6 al 12 de enero de 1990.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar “https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados” y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog “https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es”).

Jive Bunny & The Mastermixers recuperaba el número uno con su segundo single/maxi: “That’s what I like”, alcanzando un total de cuatro semanas en lo más alto de la clasificación. “Pump up the jam” descendía hasta la segunda posición, mientras que Phil Collins se colaba en el top 3 con “Another day in paradise”, con una subida de nueve peldaños.
El resto de movimientos en la lista son más bien tímidos, con Milli Vanilli y “Girl I’m gonna miss you” en ascenso del #8 al #5; Janet Jackson y “Miss you much”, del #13 al #11; Depeche Mode y “Personal Jesus”, del #17 al #13 y Loco Mía con “Taiyo Sol” del #18 al #14.
No obstante, de nuevo nos sorprendía la lista con una novedad tan inesperada como desconcertante: una remezcla de los éxitos “Lambada” y “French Kiss” en una unión, “a priori”, poco entendible. Pero son opiniones personales, que quede claro.
Bajo el nombre de “Lips Kiss”, de factoría franco-belga, penetraba este producto o formación en el top 18 con el maxi “French Lambada Kiss”. Una cosa estaba clara: se trataba de un vinilo cómodo para los disc-jockeys en disco-pubs y demás, porque de esta manera se mataban dos pájaros de un tiro, es decir, dos éxitos pinchados a la vez por el precio de uno. ¿Adquirirían estas empresas ejemplares del disco en una cantidad lo suficientemente considerable como para superar en ventas a cientos de trabajos más interesantes? En cualquier caso, también nos resulta extraño que esta remezcla entrara en la lista cuando la “Lambada” de Kaoma y “French Kiss” de Lil Louis estaban ya muy corridos.

Lips Kiss -
 French Lambada mix (1989)





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario