Archivo del blog

martes, 16 de mayo de 2017

LOS NÚMERO UNO con AUDIO-LISTA MEDLEY

67ª lista de “Los Número Uno” publicada por los periódicos “Eco de Canarias” y “Nueva España”, correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril de 1978.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar “https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados” y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog “https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es”).

Segunda semana como top 1 de la lista para los Bee Gees con el clásico “Stayin’ alive”, sin rival a priori que pueda disputarle el puesto de honor, salvo quizá Richard Clayderman con su “Ballada pour Adeline”, situado en el top 3. Aun con todo, Sandro Giacobbe se plantaba en el nº 2 con el single “Niña”, tras ascender un par de puestos. En el #3 quedaba Miguel Bosé con “¿Amor mío, cómo estás?”.
Por lo demás, Gene Page ascendía tres posiciones con “Close encounters of the third kind”, Pablo Abraira continuaba una semana más como el más veterano de la lista con “Pólvora mojada”, y, como novedad, penetraba en el top 10 el canario José Vélez con “Bailemos un vals”, tema elegido para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 1978. Por cierto, el tema era obra de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, los famosos Dúo Dinámico.

Los Número Uno  Nº 67

José Vélez -
Bailemos un vals (1978)

Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario