Archivo del blog

sábado, 13 de mayo de 2017

AFYVE-PROMUSICAE con AUDIO-LISTA MEDLEY

Lista de éxitos de Afyve-Promusicae correspondiente a la semana del 9 al 15 de noviembre de 1987.
En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
*Gracias a David Cañaveras Jaén por facilitarnos tan importante lista :)

Recuerda visitar “https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados” y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog “https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es”).
Rick Astley ascendía por primera vez al top 1 de la lista de Afyve con “Never gonna give you up”, a las seis semanas de su incorporación a la misma. Mientras tanto, “La Bamba” de Los Lobos pasaba del #3 al #2, dejando a “Tomorrow” de los Communards, en el tercer puesto. Otra pieza de estos últimos, “The Multimix”, era a la vez el tema más veterano de la lista, con 35 semanas de permanencia.
Apenas movimientos destacables hasta el top 15, en el que Kool & The Gang aparecía situado con “Holiday”, cuando la semana anterior figuraba en el nº 44.
Dentro del top 30 regresaba Whitney Houston con “Didn’t we almost have it all”, del #32 al #29, casi a la altura del anterior single, “I wanna dance with somebody”, que ocupaba el top 27.
La única nueva incorporación la encontramos en el nº 18 con Eurythmics y “Beethoven (I love to listen to)”, temazo sin lugar a dudas.

AFYVE-Promusicae  9 noviembre 1987
Eurythmics - Beethoven
 (I love to listen to) (1987)
Kool & The Gang - Holiday (1987)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario