Archivo del blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SUPERVENTAS con MEDLEY

Lista nº 1.339 de los “Superventas Ser”, correspondiente a la semana del 12 al 18 de agosto de 1989.
Roxette continuaba imponiéndose en la lista de Superventas, siete semanas ya como número uno con su primer gran éxito, “The Look”, por delante de “Aquí no hay playa” de los Refrescos y “Express yourself” de Madonna, que se mantenían en los tops 2 y 3 respectivamente.

Apenas hay movimientos significativos en la lista, pero sí más novedades de lo acostumbrado en aquellos tiempos, cuatro para ser exactos. La incorporación más alta la encontramos en el top 11: “Blame it on the rain” de Milli Vanilli, por lo que este dúo regresaba a la lista después de haber permanecido tanto tiempo con sus dos primeros grandes éxitos. En el #13 era novedad el grupo Loco Mía, con su single homónimo que tanto se recuerda cuando se habla de los 80 (casi siempre por aquel spot publicitario de una reconocida marca de coche lanzado no hace demasiados años).

Una posición más abajo, en el #14, aparecía otro single de los belgas Confetti’s: “C in China”, por lo que se destacaban en la lista con dos éxitos simultáneos. Y, finalmente, en el top 17 un tema de Raúl Orellana: “The real wild house”.


Loco Mía - Loco Mía (1989)











Milli Vanilli -
Blame it on the rain (1989)


Raul Orellana -
The real wild house (1989)





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario