Archivo del blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA SÚPER POP

Nº 33-34-35 (Agosto-Septiembre 1979)
Tres portadas de Súper Pop como tres soles para el día de hoy, dos de ellas con Leif Garrett de protagonista absoluto (33 y 35) y una para Miguel Bosé (34). No cabe duda de que ambos se rifaban las portadas de esta revista musical a lo largo de 1979.
En el ejemplar nº 33 venía incluido un gran póster de Leif Garrett para el “Super Libro” del artista, principal reclamo de la publicación aquella primera quincena de julio. Miguel Bosé manifestaba para la revista que “le gustaba mucho ligar” (anda que no lo tenía fácil). En un artículo dedicado a los Bee Gees se hablaba sobre sus parejas; en otro el protagonista era Miguel Gallardo, con boda en secreto del cantante; tampoco se libraba Camilo Sesto, que quería mucho a Andrea Bronston (hija del famoso productor de cine Samuel Bronston), a quien tuvo en los coros durante varios años.
Para la sección “El desnudo total”, la Súper Pop contaba en aquel número con Pablo Abraira. Finalmente, los habituales pósters: Olivia Newton-John, Ian Ogilvy (el nuevo “Santo” tras el regreso de la serie de tv), los Beatles y Abba.
El nº 34 llegaba a los kioskos con la noticia de la muerte de Shaun Cassidy… solo que en ningún caso era cierto, como no fuera en alguna serie televisiva o película para la gran pantalla. En la sección del álbum de fotos tocaba el turno de los Bee Gees, mientras que los pósters eran de John Travolta, Pecos y Abba. Y si Chaun Cassidy supuestamente había muerto, Olivia Newton-John se batía entre la vida y la muerte (otro reclamo sensacionalista en portada muy alejado de la realidad).
Camilo Sesto no quería casarse (lo cumplió), Leif Garret hablaba de sus hobbies y Andy Gibb buscaba a la pareja ideal, con Farra Fawcet de los Ángeles de Charlie como una de las supuestas candidatas. Poco tiempo después llegaría su gran amor: Victoria Principal, una de las señoras Ewing de la serie Dallas.
Por lo que respecta al nº 35, perteneciente a la primera quincena de septiembre de 1979, Leif Garrett volvía a ocupar la portada, aunque el “Diario Íntimo” correspondía en esta ocasión a Miguel Bosé. Otra noticia sensacionalista era la de una Donna Summer supuestamente prostituta (no se cortaban en nada), por no decir la supuesta declaración de guerra dirigida a los Pecos. La publicación tenía también de vez en cuando espacio para el cine, en este ejemplar con el escándalo de la película “The Warriors”.
Camilo Sesto salvaba a su hermana de morir ahogada; Shaun Cassidy ya no estaba muerto, y sí “vivo desde EE.UU.”, mientras que Willie Aames (uno de los hijos de Tom Bradford en la serie “Con ocho basta”) presentaba a su grupo de rock. En cuanto a los pósters, la publicación los dedicaba a: John Travolta, el personaje de ficción Buck Rogers, Rod Stewart, Andy Gibb y el actor Grant Goodeve.





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario