Archivo del blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

EUROPARADE con MEDLEY

34ª lista de Europarade (post. EuroHit-40), correspondiente a la semana del 15 al 21 de enero de 1977.
La banda Chicago regresaba al top 1 de la lista con “If you leave me now”, mientras que Abba, con “Money, Money, Money”, lo abandonaba para situarse en el número 2. Así pues, ambas formaciones musicales se alternaban una vez más en dichas posiciones. El top 3 continuaba una semana más ocupado por Showaddywaddy con “Under the moon of love”.

Buen salto el realizado por la B.S.O. de Sandokan, obra del dúo italiano Oliver Onions, quintos gracias a sus buenos resultados en los charts holandeses, belgas y alemanes. De haberse publicado un poco antes en España, probablemente habría llegado al top 3 y con opciones de número uno. Smokie también ascendía varios puestos y se colocaba en el top 8 con “Living next door to Alice”.

Del resto pocos cambios significativos, salvo quizá el regreso dentro del top 20 del tema de Elton John & Kiki Dee “Don’t go breaking my heart”, tras su incorporación a la lista española de Superventas Ser. Gracias a eso era, además, el single más veterano mejor situado dentro del Europarade, con 17 semanas.
Por lo demás, dos nuevas entradas y dos reincorporaciones: al top 22 regresaba “Flip” de Jesse Green, por su presencia en las listas belgas; en el #27 se incorporaba un tema de Michel Sardou, titulado “Je vous ai bien eus”; en el #29 otra novedad, importantísima además, pues se trataba del “Portsmouth” de Mike Oldfield, fuerte en los charts del Reino Unido; y, por último, Pablo Abraira con “O tú, o nada”, de regreso al top 30, todavía de pleno éxito en nuestro país.


Mike Oldfield - Portsmouth (1977)





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario