Archivo del blog

sábado, 26 de noviembre de 2016

LOS MUSICALES DE LANZA Con MEDLEY

27ª Lista de éxitos “Los Musicales” de Radio Ciudad Real-2 publicada por el periódico Lanza, correspondiente a la semana del 2 al 8 de agosto de 1980.
Inesperadamente, Triana regresaba al primer puesto de la lista con “Tu frialdad”, por lo que alcanzaba ya 4 semanas en el top 1. Miguel Bosé, por tanto, caía hasta el nº 2 con el doble éxito “Te amaré/Don Diablo”, mientras que Jairo subía del #9 al #3 con su versión latina del hit “Sun of Jamaica”, renombrado como “Nuestro amor será un himno”.

Otra escalada importante era la protagonizada por el tema “Divina” de Radio Futura (del #23 al #9), y ya en menor medida “Qué idea” de New Trolls (del #13 al #8), “Por un amor” de Rocío Jurado (del #17 al #10) y “El ascensor” de Luz Casal (del #24 al #16).

En cuano a las novedades y/o reincorporaciones se registraban un total de cinco nuevas entradas, la mejor situada “Happy together” de Captain & Tennille” en el top 21 (versión del clásico de The Turtles). El resto eran: “Shandi” de Kiss (#22), “Sorry, I’m tonight” de Arsenik (#23), “Going back to my roots” de Richie Havens (#24) y “Call me” de Blondie (#25).
Fuera de la lista, como novedades recibidas en la emisora de Radio Ciudad Real-2, se encontraban, entre otros temas: "It hurts too much" (Eric Carmen); "Acaríciame" (Susana Estrada); "Quiero olvidar" (Perlita de Huelva); "Hadschi Halef Omar" (Dschinghis Khan); "A lover's holiday" (Change); "Sapore di sale" (Gino Paoli); "Booty ooty" (Johnny Guitar Watson); "Téléphne a téléphone mon bijou" (Plastic Bertrand); "Somos rebeldes" (Chic); "Rapper's reprise" (Sugarhill Gang) y "Our love" (Donna Summer).



The Captain & Tennille -
Happy together (a fantasy) (1980)


Kiss - Shandi (1980)






Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario