Archivo del blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

AFYVE-PROMUSICAE con MEDLEY

Lista de éxitos de Afyve-Promusicae correspondiente a la semana del 15 al 21 de junio de 1987.
*Gracias a David Cañaveras Jaén por facilitarnos tan importante lista :)
Tras siete semanas en lista, “Voyage, voyage” de Desireless se convertía en el nuevo número uno de los discos más vendidos en nuestro país, algo que se veía llegar desde muy lejos. Los Communards, destronados con su “Multimix” después de haber alcanzado la posición más alta de la clasificación durante 6 semanas, se mantenían todavía fuertes en el top 2. Por su parte, Francesco Napoli aguantaba acechante en el puesto 3 con su remezcla italiana “Balla… Balla”.

C. C. Catch protagonizaba la escalada más importante de la semana (del #28 al #5) con “Are you man enough”, en busca de los puestos 3,2 o 1, quizá el único movimiento destacable salvo el experimentado por el tema “Infidelity”, de Simply Red, al pasar del #41 al #26. Tampoco habría que dejar de mencionar a los U2, que penetraban dentro el top 30 a la segunda semana con "I still haven't found what I'm looking for" (#27).

La única nueva incorporación dentro del top 30 corría a cargo de los alemanes Modern Talking, con el single “Jet Airliner”, directos al #22. Finalmente, Level 42 continuaban como los más veteranos de la lista con “Lessons in love”, justo en el top 30 con 42 semanas de permanencia.




Modern Talking - Jet airliner (1987)


U2 - I still haven't found
what I'm looking for (1987)


Simply Red - Infidelity (1987)





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario