Archivo del blog

sábado, 26 de noviembre de 2016

POPULAR 1 (ROCK ‘N’ ROLL MAGAZINE)

Nº 19 (Enero 1975)
La banda Humble Pie encabezaba esta publicación, en su primer número del año 1985 (el 19 desde su creación). Steve Marriott, guitarrista del grupo y ex de Small Faces (a quien pertenecería desde el 65 al 59), ocupaba la portada de la revista como líder que era de esta formación. Además de Marriott, se encontraban en la banda Peter Frampton y Greg Ridley, entre los más importantes. Aquel año publicarían el álbum “Street Rats”.
“Popular 1” entrevistaba a John Entwistle, bajista de los Who. En el año 2011, Entwistle sería nombrado como el mejor bajista de la historia según una encuesta realizada por la prestigiosa revista “Rolling Stone”.
Queen había actuado en Barcelona el 19 de diciembre el 74, en el Palacio Municipal de los Deportes, dentro de la gira “Sheer Heart Attack Tour”, iniciada en octubre en Mánchester (Reino Unido).
Y en París habían estado en diciembre también –según la publicación- Eric Clapton (Parque de las Exposiciones el 2 de diciembre), Roxy Music (nos consta el 27 de noviembre en el “Palais des Congrès), y Alvin Lee ( nuestra información es 17 de noviembre en el Olympia). Pero la pregunta era… ¿Vendrían a España?
Los pósters que venían incluidos en la revista eran de Queen y de Paul McCartney & Wings.


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario