Archivo del blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

LOS NÚMERO UNO con MEDLEY

39ª lista de "Los Número Uno" publicada por los periódicos “Eco de Canarias” y "Nueva España", correspondiente a la semana del 1 al 7 de octubre de 1977.
Pasados los meses estivales, “Rockollection” de Laurent Voulzy conquistaba el número uno de la lista, desplazando a “Son tus perjúmenes mujer” de Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina al tercer puesto, tema que además quedaba como el más veterano con diez semanas de permanencia. En el top 2 se situaba el rey Elvis con “Moody blue”, aupado de nuevo a las listas de éxitos tras su reciente fallecimiento.

Manolo Otero era el protagonista de la subida más importante de la semana con “Sin ti”, pasando del top 9 al 4. Sin embargo, la sorpresa era el gran número de incorporaciones nuevas a la lista, un total de cuatro para una lista que contenía diez títulos. En el número 5 entraba el dúo Baccara con “Yes sir, I can boogie”, de gran impacto en toda Europa (lo mejor de todo es que eran españolas); en el top 6 reina de la “Música Disco” Donna Summer con “I feel love”; en el #8 el gran Basilio con su canción emblema: “Cisne cuello negro”, y en el #10 nada menos que Boney M. y “Ma Baker”.
En definitiva, cuatro títulos impresionantes, cada uno mejor que el otro.


Boney M - Ma Baker (1977)

Baccara - Yes sir, I can boogie (1977)

Basilio - Cisne cuello negro (1977)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario