Archivo del blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

LA SÚPER POP

Nº 31-32 (Julio de 1979)
Dos revistas para rememorar hoy, correspondientes a la primera y segunda quincena del mes de julio de 1979.

Una portada la del nº 31 muy rellenita, pero con los Bee Gees como gran reclamo, en especial por el obsequio de las cubiertas de los fascículos sobre la vida de los cantantes. Además, en la sección “El desnudo total”, era el turno de Barry Gibb.
Después Leif Garrett a “naranjazo limpio” (a saber); “Veinticuatro horas con los Pecos”, póster gigante incluido más el fascículo sobre el famoso dúo español; también nueva película de John Travolta (¿la futura Urban Cowboy, de 1980?); las canciones de Miguel Bosé explicadas por el mismo…
Por regalos no sería, así que las féminas podían estar bien contentas: 7 adhesivos (John Travolta, Miguel Bosé, Camilo Sesto, el Ángel de Charlie Farrah Fawcett Majors, Leif Garrett, Rod Stewart y Bee Gees) y 5 broches (John Travolta, Bee Gees, Superman, Rod Stewart y Leif Garrett… ¡Anda que no se repetían!
En cuanto al nº 32, del que contamos con mayor información, la portada era por “enésima vez” para Miguel Bosé, con el reclamo “Miguel Bosé y sus mujeres”. En una entrevista en páginas interiores el cantante hablaba sobre el particular.
Pero para entrevista la realizada a Robin Gibb, exclusiva además. Eso sí, el pobre estaba algo cansado en el momento de ser entrevistado, por lo que pediría que no le hiciesen fotos a cambio de dicha exclusiva. También el benjamín de los Gibb, Andy, tenía su hueco en la revista: “Por delante y por detrás”, reflejaba en la portada… ¡Ah! Y los Bee Gees en familia, así que pleno para los Gibb.
La publicación nos contaba un secreto sobre los Pecos: lo que realmente les gustaría es aprender a conducir. A la hora de la verdad, lo que pasaba es que no tenían tiempo nada más que para cantar…
Otro “puntazo” para la revista sería la entrevista al grupo Abba tras su paso por Tve (habían grabado para dos programas), en la que comentaban que lo suyo no eran las actuaciones en directo. Bueno, eso había que perdonárselo, ¡cómo no!
Por último, los acostumbrados pósters y regalos varios: “Super-Libro-Póster” de Leif Garrett, Póster-Fascículo de Los Ángeles de Charlie, y pósters normales de Shaun Cassidy, Rod Stewart y Elvis Presley. ¡Ah! Y un recortable de Superman…












Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario