Archivo del blog

domingo, 22 de enero de 2017

SUPERVENTAS con MEDLEY

Lista nº 1.345 de los “Superventas Ser”, correspondiente a la semana del 23 al 29 de septiembre de 1989.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

La Lambada era ya la reina del verano con dos semanas en lo más alto de los Superventas, por delante de “Aquí no hay playa” de los Refrescos, muy escuchada también en aquel período estival, al igual que el top 3, “Loco Mía”.
Un tema que avanzaba rápidamente hacia los puestos de cabeza era “French Kiss” de Lil Louis (antesala de lo que posteriormente sería denominado como sonido “Mákina”), subiendo desde el #14 al #8.
Al margen del disco más veterano de la lista, es decir, “Ibiza” de Amnesia, con 21 semanas de permanencia, se incorporaban dos nuevos temas a este top 20: “Swing the mood” de Jive Bunny & The Mastermixsers en el top 19 (una remezcla de piezas musicales clásicas de los años 40 y 50 principalmente), y “Cherish” de Madonna, nuevo single de su último álbum entonces, “Like a prayer”.

La imagen puede contener: una persona
Superventas SER  Nº 1345
Jive Bunny & The Mastermixers
 - Swing the mood (1989)
Madonna - Cherish (1989)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario