Archivo del blog

martes, 31 de enero de 2017

SUPERVENTAS con MEDLEY

Lista nº 1.346 de los “Superventas Ser”, correspondiente a la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 1989.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Tercera semana como número uno para la “Lambada” de Kaoma, por delante de Prince y “Batdance”, que sube hasta el puesto 2. La auténtica sorpresa de la semana la encontramos en el top 3, nueva entrada en la lista de Depeche Mode con el tema “Personal Jesus”.
Fuera de esta novedad, el avance más importante lo encontramos en “Swing the mood” de Jive Bunny & The Mastermixers (del #19 al #9), y, en menor medida, “Losing my mind” de Liza Minelli (del #17 al #11) y “Cherish” de Madonna (del #20 al #13).
La otra nueva incorporación de las dos producidas en aquella semana era “Too much” de Bros, en el top 17. En el farolillo rojo quedaba situada “Ibiza” de Amnesia, la canción más veterana, con 22 semanas de permanencia.

La imagen puede contener: 2 personas
Superventas SER  Nº 1346
Bros - Too much (1989)


Depeche Mode - Personal Jesus (1989)




Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario