Archivo del blog

lunes, 30 de enero de 2017

EUROPARADE con MEDLEY

41ª lista de Europarade (post. EuroHit-40), correspondiente a la semana del 5 al 11 de marzo de 1977
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista).
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Una semana más, Smokie era top 1 de la lista con “Living next door to Alice”, con sus inmediatos seguidores Leo Sayer (“When I need you”) y David Soul (“Don’t give up on us”) en idénticas posiciones que la semana anterior, #2 y #3 respectivamente.
Julie Covington saltaba al top 4 con el tema central del musical Evita, “Don’t cry for me Argentina”, y Rose Royce pasaba del #11 al #5. Hay que resaltar el dominio de estos cinco primeros puestos gracias a su éxito en países como Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania.
Seis eran las novedades registradas, con la primera de ellas en el puesto 13, versión del clásico de Stevie Wonder “It’s in she lovely”, interpretada por David Parton. Justo debajo, en el #14, entraba Bryan Ferry con “This is tomorrow”. En el #28 lo hacía un hit en España: “Ansiedad”, genial versión realizada por Albert Hammond del famoso vals venezolano que en su día también haría triunfar en nuestro país a Nat King Cole. Finalmente, en el #30, el éxito en Francia de Joe Dassin “Le jardín du Luxembourg”.

La imagen puede contener: 5 personas
Europarade  Nº 41
Joe Dassin -
Le jardin du Luxembourg (1977)
Albert Hammond - Ansiedad (1976)

Bryan Ferry - This is tomorrow (1977)




Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario