Archivo del blog

jueves, 26 de enero de 2017

LOS NÚMERO UNO con MEDLEY

49ª lista de "Los Número Uno" publicada por los periódicos “Eco de Canarias” y "Nueva España", correspondient a la semana del 3 al 9 de diciembre de 1977.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Tercera semana como número uno para “Je t’aime… moi non plus” de Jane Birkin & Serge Gainsbourg. La B.S.O. de Star Wars, obra de John Williams, arrebataba esta semana el top 2 a Jean Michel Jarre y Oxygene, quien se estabilizaba en el #3.
Dos temas avanzaban posiciones de forma holgada: “Pepa” de Los Golfos (del #8 al #5) y “Marinero Cantor” de Emilio José (del #10 al #7), mientras que Laurent Voulzy era el más veterano de la lista con “Rockollection” y sus 16 semanas de permanencia.
La única nueva incorporación quedaba en manos de Julio Iglesias y su clásico “Soy un truhán, soy un señor”, en el top 9.

La imagen puede contener: 2 personas
Los Número Uno  Nº 49
Julio Iglesias -
Soy un truhán, soy un señor (1977)

Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario