Archivo del blog

miércoles, 25 de enero de 2017

LOS MUSICALES DE LANZA con MEDLEY

34ª Lista de éxitos “Los Musicales” de Radio Ciudad Real-2 publicada por el periódico Lanza, correspondiente a la semana del 04 al 10 de octubre de 1980.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Auténtico "caos" en la lista de aquella semana después de quince días sin aparecer publicada en las páginas del periódico, toda vez que es posible que también la emisora no las confeccionara (baste como prueba la cantidad de nuevas incorporaciones, como si pretendieran arrancar desde cero).
Así pues, el número uno era incluso novedad aquella semana: “Xanadú” de Olivia Newton-John y la E.L.O., como también los puestos 2 y 3, “Do you remember rock and roll radio?” de Los Ramones y “Give me a break” de The Ritchie Family respectivamente.
De los temas más veteranos solo resisten, “Radio” de Javier” (top 6) y “Shabaduba” de Chester (#7) y “Todo aquello que escribí” de Francis Cabrel (#10).
Respecto a las nuevas incorporaciones, además de los tres primeros puestos, podríamos destacar a Paul Simon con “Late in the evening” (#11), Matchbox con “Rockabilly Rebel” (#12), Asfalto y “Canción para un niño” (#13), Narada Michael Walden con “Tonight I’m alright” (#14), Fischer-Z con “So long” (#15), “More love” de “Kim Carnes” (#19), “Song for you” de Chicago (#23) o “Desahogo” de Roberto Carlos (#24).
Y no solo tenemos que contar con todas estas novedades, sino también con las recibidas en la emisora aquella misma semana, como por ejemplo: “Train in vain” de The Clash, “Boleros” de la Pequeña Compañía, “Tanguillos” de El Fary, “Fame” de Irene Cara (sí, tres años antes de que gracias a la serie emitida en TVE entrara en las listas de los 40 y Superventas), “Moskow Diskow” de Telex, “Twist del colegio” de Parchís o “Una pareja” de Red de San Luis.

La imagen puede contener: 3 personas
Los Musicales de Lanza  Nº 34
Olivia Newton-John &
Electric Light Orchestra - Xanadu (1980)
The Ramones - Rock n'roll radio (1980)
Paul Simon - Late in the evening (1980)
Matchbox - Rockabilly rebel (1980)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario