Archivo del blog

martes, 31 de enero de 2017

EL MUSIQUERO con MEDLEY

47ª Semana de la publicación de la lista “El Musiquero” de José María Íñigo, correspondientes al 11 de noviembre de 1972.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista).
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Tras 19 semanas en lo más alto, “Algo de mí” de Camilo Sesto cedía el top 1 de la lista a Andy Williams y el tema de amor del film “El Padrino”, en español (título original en inglés “Speak softly love”). En el número 3 y recuperando una posición se situaba “Popcorn”, en la versión de Pop-Corn Makers. Por supuesto, “Algo de mí” era una semana más el tema más veterano de la lista con 34 de permanencia, todavía en el top 2.
Demis Roussos atacaba fuerte y subía tres puestos para colocarse en el top 4, si bien hay que tener en cuenta que la escalada más importante era la protagonizada por Neil Diamond con “Song sung blue” (del #16 al #8).
En el apartado de las novedades y/o reincorporaciones en este “top 20” encontramos tres: en el #9 nada menos que Neil Young con “Heart of gold”, nueva entrada; en el #11, como reentrada, “Una sencilla canción de amor” de Tony Landa, y en el #17 Gary Glitter con “Rock and roll”.

La imagen puede contener: 4 personas
El Musiquero  Nº 47
Gary Glitter - Rock and roll (1972)


Neil Young - Heart of gold (1972)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario