Archivo del blog

martes, 24 de enero de 2017

AFYVE-PROMUSICAE con MEDLEY

Lista de éxitos de Afyve-Promusicae correspondiente a la semana del 3 al 9 de agosto de 1987.
*Gracias a David Cañaveras Jaén por facilitarnos tan importante lista :)
En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.

Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

La francesa Desireless alcanzaba siete semanas como número uno con “Voyage, voyage”, amenazado su liderato por Francesco Napoli y “Balla… Balla!”, quien se colocaba en el puesto 2 tras habérselo arrebatado a Status Quo, terceros ahora con “In the army now”.
Pero quien verdaderamente apuntaba al número uno era el tema “It’s a sin” de los Pet Shop Boys, los cuartos después de ascender seis posiciones. También Madonna contaba con serias aspiraciones, dado que “Who’s that girl” había ascendido desde el #14 al #6 con solo tres semanas de permanencia en la lista.
Por lo demás, la banda U2 recuperaba el top ten con “With or without you” (del #11 al #7), y también su otro tema “I still haven’t found what I’m looking for” subía desde el top 24 al 17. De la misma manera, los Communards apuntaban alto con “Disenchanted”, su canción más reciente publicada en single y maxi (del #34 al #18).
Buenísimas las dos nuevas incorporaciones, una en el top 15 con Michael Jackson y Siedah Garrett (“I just can’t stop loving you”), y la otra en el #22 a cargo de Living In A Box, single/maxi homónimo del grupo.
Una semana más, la canción más veterana de la lista era “The final countdown” de la banda sueca Europe, con 37 de permanencia justo en el top 30.
La imagen puede contener: una persona
AFYVE- Promusicae  3 de Agosto 1987

Michael Jackson & Siedah Garret -
I just can't stop loving you (1987)
Living In A Box -
 Living in a box (1987)





Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario