Archivo del blog

viernes, 20 de enero de 2017

EUROPARADE CON medley

40ª lista de Europarade (post. EuroHit-40), correspondiente a la semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 1977.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista).
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Tercera semana en el top 1 para Smokie y “Living next door to Alice”, super hit en Alemania, Bélgica y Holanda. Importante, eso sí, la escalada protagonizada por Leo Sayer con “When I need you” (del #7 al #2). En el top 3 y subiendo tres puestos, la balada de David Soul “Hutch”: “Don’t give up on us”.
Sin embargo, la subida más destacada era la de Julie Covington, del #17 al #6 con la pieza clave del musical “Evita”: “Don’t cry for me Argentina”. Por otra parte, se registraban siete nuevas entradas y dos reincorporaciones, la más alta en el top 10, nueva entrada de Van McCoy con “Soul Cha Cha” (pleno éxito en Bélgica y Holanda). Del resto habría que destacar quizás el clásico de Eagles “New kid in town” en el puesto 23.
El tema más veterano de la lista es “Don’t go breaking my heart” de Elton John y Kiki Dee, con 23 semanas de permanencia.

La imagen puede contener: 4 personas
Europarade  Nº 40
The Eagles - New kid in town (1977)

Van McCoy - Soul cha cha (1977)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario