Archivo del blog

sábado, 21 de enero de 2017

EL MUSIQUERO con MEDLEY

46ª Semana de la publicación de la lista “El Musiquero” de José María Íñigo, correspondientes al 4 de noviembre de 1972.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista).
Recuerda visitar https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es).

Diecinueve semanas como número alcanzaba “Algo de mí” de Camilo Sesto, lo que venía a significar alrededor de cuatro meses y medio en lo más alto de la lista. Rendido “Pop Corn” como principal rival para destronar al cantante revelación del año, tenía la oportunidad ahora Elton John con el tema “Rocket man”, situado en el top 2, mientras que Gilbert O’Sullivan y “Alone again” se estabilizaban en el puesto 3.
No obstante, otro importante tema comenzaba a escalar la lista a pasos agigantados, (además de figurar como número uno en otros charts de la época), nada menos que el tema central del film “El Padrino”, titulado en castellano “Amor, háblame dulcemente” e interpretado por Andy William (del #11 al #6). También Demis Roussos y Roberta Flack experimentaban en la clasificación subidas a tener en cuenta, el primero con “When I am a kid” (del #13 al #7), y la segunda con “The first time ever I saw your face” (del #15 al #8).
Por último, dos nuevas entradas de indiscutible calidad como “Morning has broken” de Cat Stevens (#17) y “Feeling alright” de Joe Cocker(# 20), este último, por tanto, con dos títulos en el top 20 de la lista, dado que “Hight time we went” todavía aguantaba en el farolillo rojo.

La imagen puede contener: 4 personas
El Musiquero  Nº 46
Cat Stevens -
Morning has broken (1972)
Joe Cocker - Feeling alright (1972)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario