Archivo del blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SUPERVENTAS con MEDLEY

Lista nº 1.340 de los “Superventas Ser”, correspondiente a la semana del 19 al 25 de agosto de 1989.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Octava semana de pleno éxito para Roxette y el tema “The Look”, canción indiscutible del verano. Locomía parecía con ganas de batallar por el top 1 al adelantarse once posiciones, mientras que hasta el nº 3 llegaba el Batdance de Prince, experimentando una leve aunque a la vez importante subida.
Fuera de los tres primeros clasificados, el resto no registraba movimientos dignos de mención, pero, en cambio, se producían nada menos que tres reentradas y dos nuevas incorporaciones.
En el top 15 aparecía lo nuevo de Jason Donovan, una versión del clásico “Sealed with a kiss”. Y a la lista regresaba por tercera vez la canción de Paul McCartney titulada “My brave face”, justo en el top 16. Un puesto más abajo, en el #17, penetraba otra novedad: “Americanos” de Holly Johnson, el exvocalista de la banda Frankie Goes To Hollywood.
En el #18 volvía otro título que hasta hacía poco tiempo formaba parte de la clasificación: “Especially for you”, con Kylie Minogue y Jason Donovan, por lo que ambos pasaban a tener, junto a Madonna, dos títulos en Superventas.
Por último, en el #20, se producía el último regreso a la lista: “I want it all” de Queen, en una semana en la que Madonna se convertía en la más veterana con en tema “Like a prayer” (21 semanas).


Holly Johnson - Americanos (1989)

Jason Donovan - Sealed with a kiss (1989)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario