Archivo del blog

martes, 13 de diciembre de 2016

AFYVE-PROMUSICAE con MEDLEY

Lista de éxitos de Afyve-Promusicae correspondiente a la semana del 29 de junio al 5 de julio de 1987.
*Gracias a David Cañaveras Jaén por facilitarnos tan importante lista :)
En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.

En el top 1 figuraba por tercera semana consecutiva “Voyage, voyage” de Desireless, seguido del “Multimix” de los Communards, que repetían puesto en el #2, y “Jet Airliner” de Modern Talking, la cual ascendía una posición para colocarse en el top 3.
Spagna se recuperaba con “Call me” subiendo seis puestos (del #11 al #5), al igual que los Housemartins con “Caravan of love” (del #16 al #8). Otro título que apostaba fuerte era “I wanna dance with somebody (who loves me) de Whitney Houston, que se aupaba del #21 al #9.
Para no ser menos, otro tema de The Housemartins, en este caso “Five get over excited”, escalaba treinta puestos y se situaba en el #16, con lo que el grupo británico colocaba dos singles dentro del top 30.
La francesa Caroline Loeb también se metía de pleno en la clasificación con “C’est la ouate”, en el número 22 tras dos semanas en lista. También Communards recuperaba a “Don’t leave me this way” entre los mejores (del #31 al #25), y de paso volvía a tener tres títulos en el top 30.
Por último, tan solo se registraba una nueva incorporación en el top 24: “Carrie”, de la banda sueca Europe.


Europe - Carrie (1987)

Caroline Loeb - C'est la ouate (1987)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

2 comentarios:

  1. Excelente blog. Te agradezco muchísimo todas estas lista oficiales de ventas. Un apunte: parece que algunas de las imágenes de las listas no cargan (por ejemplo esta del 29 de junio al 5 de julio de 1987 no me carga). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, si, lo sabemos, hemos detectado que algunas imágenes no se muestran con el paso del tiempo, y estamos intentando solucionarlo, mientras lo hacemos te invitamos a pasarte por la página de Facebook, ahí encontrarás todo el material publicado hasta ahora, y que vamos subiendo aquí.
      Un saludo

      Eliminar