Archivo del blog

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LOS MUSICALES DE LANZA con MEDLEY

29ª Lista de éxitos “Los Musicales” de Radio Ciudad Real-2 publicada por el periódico Lanza, correspondiente a la semana del 16 al 22 de agosto de 1980.
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Tras seis semanas en lista, Miguel Ríos alcanzaba por fin el número uno con su clásico “Santa Lucía”, creación de Roque Narvaja para el gran rockero granadino. Así pues, Miguel Bosé cedía de nuevo el top 1 y se situaba en el puesto 2 con el doble single de éxito “Te amaré/Don Diablo”. El tercero en discordia era Triana con “Tu frialdad”, otro título que había sido top 1 durante 4 semanas.

Las escaladas más importantes de la semana quedaban en manos de tres importantes singles, el primero de ellos “I see a boat on the river” de Boney M. (del #22 al #12); justo detrás, en el #13 y con otros diez puestos de subida se asentaban los Gibson Brothers con “Mariana”, y en el top 17 se situaba el grupo Eruption con “Go Johnnie go” tras avanzar ocho posiciones.
En esta semana se registraban tan solo tres nuevas entradas, precisamente en los últimos lugares de la clasificación: en el #23 entraba “Emotional Rescue” de los Rolling Stones, en el #24 “Tell-a-star” de Edwin Starr, y en el #25 “My oh my” de los británicos Sad Café.
No terminamos sin nombrar aquellas novedades discográficas recibidas en la emisora, por descontado candidatas a formar parte de esta lista manchega: “Starting over again” de Dolly Parton, “Ma vie” de Alain Barrière (reedición de este clásico, top 1 en España durante el año 1964) y “El ritmo de la lluvia” de Sylvie Vartan (otra importante reedición de los 60).


Sad Café - My oh my (1980)

The Rolling Stones -
Emotional rescue (1980)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario