Archivo del blog

sábado, 29 de octubre de 2016

“Te quiero con locura” fue, sin duda, una de las grandes canciones de Mari Trini, perteneciente al álbum “El tiempo y yo”, publicado en el año 1977. Desde luego, muy por encima del resto de temas del disco, pero era algo que solía ocurrir a menudo con los trabajos de muchos artistas y/o grupos en aquella época: una canción de éxito y el resto de relleno.
En cualquier caso, “Te quiero con locura” fue número uno de los 40 Principales durante dos semanas en el mes de septiembre de aquel año, precisamente derribando de lo más alto a “Mi buen amor” de Camilo Sesto, single que había permanecido en aquella posición nada menos que siete semanas.
En la lista “Los Número Uno” publicada por los periódicos “Eco de Canarias” y “Nueva España”, este tema de Mari Trini era novedad justo en el top 9. Aquí la tenemos en una actuación para el programa "Esta noche... fiesta", dirigido por José María Íñigo.

Mari Trini - Te quiero con locura (1977)

Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario