Archivo del blog

jueves, 27 de octubre de 2016

AFYVE-PROMUSICAE

Lista de éxitos de Afyve-Promusicae correspondiente a la semana del 18 al 24 de mayo de 1987.
*Gracias a David Cañaveras Jaén por facilitarnos tan importante lista :o)
“Call me” de Spagna regresaba al número uno de la lista, después de cuatro semanas de dominio absoluto por parte de los Communards y su “Multimix”, que se quedan en el top 3. En el #2 se mantenían una semana más las Bangles con “Walk like an Egyptian”.
Entre las variaciones más destacadas, la enorme escalada de The Cure con “Why can’t I be you”, que pasaba del #48 al #9. Simply Red también experimentaba una importante subida al pasar del #12 al #5 con “The Right thing”, al igual que Grebory Abbott, que recuperaba ocho puestos con “Shake you down” y se situaba en el top 8.
Otras dos fuertes subidas eran las de “In the army now” de Status Quo (del #30 al #10) y “Voyage, voyage” de Desireless (del #42 al #15). Un poco más lejos, pero también destacable, encontramos a Julio Iglesias con “Lo mejor de tu vida”, del farolillo rojo (#50) al top 24.
Sin embargo, solo dos novedades se producían durante aquella semana, exactamente en los puestos 25 y 28. En el primer caso vemos a la banda Starship y “Nothing’s gonna stop us now”, mientras que el segundo corría a cargo de Whitney Houston con “I wanna dance with somebody (who loves me)”.


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario