Archivo del blog

domingo, 30 de octubre de 2016

"Perdón (parece ser la palabra más difícil)" es una creación del dúo Elton John/Bernie Taupin que nos narra la historia de un amor que se cae en pedazos.

Una preciosa y triste canción que tuvo bastante éxito allá por el año 1976, cuando salió al mercado, llegando a un top 11 en Reino Unido y un nada despreciable número 6 en USA.
"¿Qué tengo que hacer para que me ames?...¿qué tengo que hacer para que te preocupes por mí?...¿qué hago cuando el relámpago me golpea?...y despierto para encontrar que no estás allí.
¿Qué tengo que hacer para que me quieras?...¿qué tengo que hacer para ser escuchado?...¿qué digo cuando todo ha terminado?...y decir "lo siento" parece ser la palabra más difícil.
*Extracto de una publicación anterior de "Los Años Recuperados", para la sección "Rockmántic@s".

En la lista "Europarade" correspondiente a la semana del 18 al 24 de diciembre de 1976, "Sorry seems to be the hardest word" era una de las nuevas entradas en el top 19, en particular por su destacada presencia en las listas holandesas y británicas.

Elton John - Sorry seems
 to be the hardest word (1976)

Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario