Archivo del blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

LOS QUE + SE OYEN

(Discoteca “Clan!” de Súper Pop – Marzo 1980)
*En los comentarios podréis encontrar los videoclips de las canciones nombradas en esta sección, por si os apetece escucharlas y opinar sobre ellas.
8. PEACHES & HERB

Singles:
“Reunited”
“I pledge my love”
“Shake your groove thing”
“Funtime”
“Surrender”

Álbumes:
“2 Hot!”
“Twice the fire”
“Worth the wait”

Los comienzos de este maravilloso dúo musical se remontan a los felices años sesenta, más bien a finales de la década, con canciones como “Let’s fall in love”, “When the touches me”, “Close your eyes”, “For your love” o “It’s just a game, love”; éxitos que, por otra parte, se limitaban al mercado estadounidense.
Pero, llegada la década de los setenta, un nuevo resurgir del dúo les llevaría en aquella ocasión más lejos todavía, con sonados triunfos en toda Europa, en especial a partir del tema “Reunited” en 1979: top 1 en Bélgica y España (Superventas Ser), #2 en Holanda y #4 en el Reino Unido.
Con “I pledge my love” repetirían triunfo, no tan aplastante, pero sí importante, al igual que los álbumes “2 Hot”, “Twice the fire” y “Worth the wait”.
Otras canciones muy recordadas y que causaron cierto impacto en nuestro país serían “Shake your Groove thing”, “Funtime” y “Surrender”, presentes en algunas listas de la época.


Peaches & Herb -
Shake your groove thing (1979)
Peaches & Herb - Funtime (1980)

Peaches & Herb -
I pledge my love (1980)
Peaches & Herb - Surrender (1981)

Peaches & Herb - Reunited (1979)



Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario