Archivo del blog

lunes, 1 de enero de 2018

CHARTS PERSONALES

LISTA 50 – JOSÉ ANGEL GUISEPPE

28 diciembre 1991 – 3 enero 1992

*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post, por si os apetece echarle un vistazo y opinar.

Bolero Mix 8 era el top 1 de la presente lista de nuestro compañero y amigo José Ángel Guiseppe, correspondiente a la semana del 28 de diciembre de 1991 al 3 de enero de 1992. De momento, había permanecido en dicho puesto por un total de seis semanas.
Justo la semana anterior, Chimo Mayo había llegado también a los más alto con “Así me gusta a mí”, ahora situado en el #2, por lo que la hegemonía de ambas creaciones musicales saltaba a la vista.
Sin embargo, acechante encontramos a la banda Queen con “The show must go on”, que venía del top 9 para situarse en el #3, todo ello cuando el solista Freddie Mercury nos había dejado para siempre apenas un mes atrás.
Entre las fuertes subidas de aquella semana descubrimos a los Pet Shop Boys con “Dj Culture” (del #23 al #10), primer single extraído del álbum “Discography: The complete singles collection”. También Eros Ramazzotti experimentaba una ligera subida con “La vida todavía” (del #18 al #12).
El tema más veterano de la lista era “Something got me started”, de los Simply Red, con un total de trece semanas de permanencia.
La novedad más alta la hallamos en el puesto 26: “El hotel del amor”, a cargo de la banda española Los Secretos. Otras tres novedades aparecen en las posiciones 31 a 33: “Cómo hemos cambiado”, de Presuntos Implicados; “Amor y odio”, versión en castellano del hit de Erasure “Love to hate you” (una pasada de tema) y “Alguien divino”, de Carlos Mata.


Erasure -
Love to hate you (1991)
Queen -
The show must go on (1991)
Pet Shop Boys -
DJ culture (1991)
Simply Red -
Something got me started (1991)
Eros Ramazzotti -
La vida todavía (1991)
Chimo Bayo -
Asi me gusta a mi (1991)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario