Archivo del blog

sábado, 13 de mayo de 2017

LOS MUSICALES DE LANZA con AUDIO-LISTA MEDLEY

48ª Lista de éxitos “Los Musicales” de Radio Ciudad Real-2 publicada por el periódico Lanza, correspondiente a la semana del 10 al 16 de enero de 1981
*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post (canciones y Audio-Medley de la lista), por si os apetece echarle un vistazo y opinar.
Recuerda visitar “https://www.facebook.com/LosAnosRecuperados” y hazte seguidor; allí tienes todas las canciones de los años 60, 70, 80 y 90 actualizadas diariamente (también en el blog “https://jukeboxlosanosrecuperados.blogspot.com.es”).

Inesperada sorpresa la de Miguel Gallardo, colocado en el top 1 de la lista de “Los Musicales” de Radio Ciudad Real con “Seguirá vivo en mí”, no porque no tenga calidad tanto canción como intérprete, sino porque tal vez Gilbert O’Sullivan ("What's in a kiss") era quien tenía todas las papeletas para alcanzar dicho puesto. Meritorio y merecido top 2 también para la banda de Bryan Ferry con “The same old scene”.
Los pesos pesados Camilo Sesto y Pecos caían hastas los puestos 4 y 5, con “Perdóname” y “Señor” respectivamente, ambos número uno de la lista en su momento.
Ana Belén ascendía tres posiciones más con “Qué será”, para colocarse en sexta posición. Por debajo, The Boomtown Rats subían diez puestos con “Banana Republic” (del #23 al #13), y el dúo femenino Maywood otros cinco con la versión en castellano de “Late at night”.
Al margen del tema más veterano de la lista, “Woman in love” de Barbra Streisand, se producían tres nuevas incorporaciones, la más alta en el top 17, reedición de un viejo éxito de Desmond Dekker: “It miek”. En el #22 entraba Sleepy LaBeef, uno de los artistas rockabilly más prolíficos en España, con “Sick & Tired”, y, por último, sorpresa también con la incorporación de un single de UB40: “Tyler” (por aquello de que muchos creían que nada había de ellos en nuestro país antes de “Red Red Wine”).
Los Musicales de Lanza  Nº 48
Desmond Dekker & The Aces
 - It Miek (1981)
Sleepy LaBeef -
 Sick and tired (1981)
UB40 - Tyler (1981)


Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario