Archivo del blog

martes, 23 de mayo de 2017

LA MÚSICA DE ROMÁNTICA (VII)

Ejemplar nº 320

16 de noviembre de 1967

*En los comentarios encontraréis videoclips relacionados con este post, por si os apetece echarle un vistazo y opinar.

Aunque la portada no corresponda a ningún cantante, no esta mal recordar que Roger Moore fue el protagonista de la serie “El Santo” antes de convertirse en el nuevo Bond en sustitución de Sean Connery y George Lazenby. Se hacía mención también al grupo The Who (póster en páginas centrales) y Steve Winwood, hasta entonces en la formación Spencer David Group y ahora fundador y líder de una nueva banda: Traffic (pequeño artículo sobre el mismo y póster en blanco y negro).
En el apartado “Son éxitos”, letras musicales de los temas: “Pulpa de tamarindo”, de Los 3 Sudamericanos; “Coulter”, de Sandie Shaw y “Amor bravo”, del grupo español Lone Star.
El cómic semanal venía basado en la famosa canción de Tom Jones titulada “I’ll never fall in love again”.
De la banda The Who, además del póster venía sobre ellos una pequeña entrevista en el reverso del mismo.
En “Cartas a los aficionados a la música”, comentarios sobre The Shadows, todavía con Cliff Richard entre sus filas, aunque publicara discos en solitario (Ep con temas como “Finders keepers” o “Autum”); Pic-Nic (novedad con “Cállate, niña” y “Negra estrella”); Anita Harris (single debut “Just loving you”, con una maravillosa grabación y arreglos); Adamo (Ep con las canciones “Le Neon” y “Una larme aux nuages” como principal baza), quien había ganado cuatrocientas mil pesetas de las de entonces por un único recital en nuestro país y Alain Delon (ahora cantante también con piezas como “Laetitia”).
De Johnny Hallyday se hablaba en el apartado “Cine/TV” por sus locuras al volante e infracciones al código de circulación. Finalmente, en la contraportada, el cantante y guitarrista británico Donovan.

Romántica  Nº 320










Alain Delon - Laetitia (1967)

Anita Harris - Just loving you (1967)

Los 3 Sudamericanos -
Pulpa de Tamarindo (1967)

Todo esto y mas en:
... y nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario